Deportes > Local

Muestran Mineros dos caras

Arriba en el marcador 21-7 al medio tiempo, los picapiedra permiten 21 puntos sin respuesta, caen ante Charlotte y suman ocho derrotas en fila

Eduardo Morán / El Diario

domingo, 10 noviembre 2019 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

Todo lo bien que jugaron los Mineros de UTEP en la primera mitad lo olvidaron en el vestidor durante el descanso del medio tiempo y en los últimos dos cuartos del partido permitieron 21 puntos sin respuesta para sumar su octava derrota consecutiva, al perder ayer con los 49s de Charlotte 28-21, ante 15 mil 683 aficionados en el estadio Sun Bowl.

Con este resultado, los Mineros ven caer su marca general a un ganado y ocho perdidos, y 0-6 en partidos de la Conferencia USA.

Los 49s mejoraron a 5-5 en general y 3-3 en la liga.

El mariscal de campo de UTEP Kai Locksley terminó el partido con 15 pases completos en 20 intentos para 215 yardas, una anotación y una intercepción.

Por tierra también fue el más efectivo con 15 acarreos para 84 yardas, un touchdown y un promedio de 5.6 yardas por corrida.

El corredor Treyvon Hughes sumó 48 yardas en 13 acarreos, con una anotación y promedio de 3.7 por corrida.

En el juego aéreo Jacob Cowing tuvo seis recepciones para 145 yardas, mientras que Justin Garrett también atrapó seis pases para 40 yardas y un touchdown.

Los Mineros de UTEP pegaron primero en el cuarto inicial con una corrida de 19 yardas de Locksley.

Gavin Baechle hizo efectivo el punto extra y los paseños ganaban 7-0 cuando se habían jugado poco más de cinco minutos. Al final de ese mismo primer cuarto, los picapiedra volvieron a sumar puntos con un pase de 15 yardas de Locksley a Justin Garret. Con el extra bueno, la ventaja local aumentó a 14-0.

En el segundo cuarto, los 49s anotaron por primera vez en un pase de 16 yardas de Chris Reynolds a Tyler Ringwood, con punto extra bueno de Jonathan Cruz. Pero 42 segundos antes de irse al descanso, Treyvon Hughes corrió tres yardas hasta las diagonales y así al medio tiempo UTEP ganaba 21-7, ante sorpresa de sus propios aficionados.

Para el tercer cuarto los Mineros dieron la impresión de haber dejado el buen juego en el vestidor, pues no volvieron a sumar un solo punto, mientras que Charlotte sumó 14 en ese cuarto y siete más en el último para darle la vuelta al marcador y ganar un partido que UTEP tuvo dominado solamente durante media hora.

close
search