PUBLICIDAD

Deportes

Muestra Selección Sub 20 poca revelación

Igualó 0-0 ante Colombia en su debut dentro de la Revelations Cup

Agencia Reforma

miércoles, 10 noviembre 2021 | 21:20

Tomada de Twitter | México no pudo con Colombia

PUBLICIDAD

Celaya, México.— La Selección Mexicana Sub 20 igualó 0-0 ante Colombia en su debut dentro de la Revelations Cup, torneo amistoso que reúne a cuatro Selecciones del continente americano.

El conjunto de Luis Pérez no pudo abrir el cerrojo de la escuadra cafetalera a pesar del dominio que mostró en el campo del Miguel Alemán Valdez de Celaya, sobre todo en los primeros minutos de la parte inicial, en los que presionaron al cuadro sudamericano.

El Tri intentó con un cabezazo de Antonio Leone al 11' y con un remate de Fidel Ambriz al 20'. Los colombianos poco a poco se asentaron en el terreno de juego e incluso preocuparon al arquero Diego Reyes en un par de ocasiones, pero el guardameta mexicano salvó a su escuadra.

En el complemento, el futbolista del Arsenal de Inglaterra Marcelo Flores se quedó cerca de abrir el marcador, luego de plantarse frente al marco y sacar un disparo que se estrelló en la barrera al 55'; 10 minutos más tarde, Flores intentó de larga distancia pero el guardameta cafetalero tapó su remate.

México no encontró el camino por lo que se tuvo que conformar con la igualada. Los dirigidos por Luis Pérez se verán las caras con Brasil y Estados Unidos, el 13 y 16 de noviembre, respectivamente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search