PUBLICIDAD

Deportes

Muestra Raúl Jiménez cicatriz en la cabeza tras ser operado

El delantero de los Wolves tuvo una fractura en el cráneo, y para su fortuna se sigue recuperando al lado de su familia

Agencias

domingo, 20 diciembre 2020 | 12:10

PUBLICIDAD

Londres— El delantero de los Wolverhampton Wanderers, Raúl Jiménez, mostró la cicatriz que tiene en el lado derecho de la cabeza, luego a la que fue sometido por un choque con David Luiz y que no le ha permitido jugar en la Liga Premier, publicó ESPN.

Raúl Jiménez trae el cabello corto y se le ve una línea vertical que parte de la oreja, cicatriz que le quedó después de la intervención quirúrgica que le hicieron el pasado 30 de noviembre. Tuvo una fractura en el cráneo, y para su fortuna se sigue recuperando al lado de su familia.

En cuenta de Twitter, Raúl Jiménez publicó un video en el que se narra la historia de la lesión, así como buenos deseos de sus compañeros de equipo, de sus entrenadores, incluido un mensaje de Miguel Herrera, timonel del América. “Esperamos que estés listo para tu equipo y para la Selección. ¡Con todo, Raúl, ¿eh?!”, fue el mensaje de su otrora entrenador en la Liga MX y en el Tricolor. 

Por su parte, Raúl Jiménez y su esposa agradecen las muestras de apoyo y solidaridad hacia su persona y hacen saber que la recuperación del goleador mexicano es positiva.

“Familia, amigos y toda la gente y todos los fans, gracias, por todas sus muestras de cariño que nos han hecho llegare. Estamos muy contentos, a pesar que es un momento difícil, pero estamos trabajando, saliendo adelante, y yo con toda la recuperación para volver a jugar lo antes posible”.

La esposa de Raúl Jiménez también muestra su agradecimiento, sobre todo “a la bonita familia que hemos formado con los Wolves”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search