PUBLICIDAD

Deportes

Muestra Checo su habilidad en un superauto

Condujo en la pista del Autódromo Albert Park un Triple Eight Holden

Agencia Reforma

jueves, 07 abril 2022 | 10:47

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Melbourne- Antes de disputar su primer Gran Premio de Australia con Red Bull, el piloto mexicano Sergio Pérez mostró sus habilidades al volante manejando un superauto.

"Checo" condujo en la pista del Autódromo Albert Park un Triple Eight Holden, con motor V8, de la mano del piloto australiano de Red Bull Ampol Racing, Broc Feeney, quien lo guio a través de los auriculares.

"Me sorprendió la cantidad de balanceo que tiene el coche sólo en las rectas. Rodaba bastante, así que me estaba acostumbrando a esa sensación y la frenada era el mayor reto que había. La eficacia de la frenada, el paso por curva, la velocidad de las curvas es muy diferente", dijo el mexicano a Motorsport tras manejar el auto, el cual fue personalizado para él.

"También es muy divertido la cantidad de bordillos que puedes tomar. En la Fórmula 1 estás muy limitado en ese aspecto y aquí puedes utilizar prácticamente toda la pista".

Estos autos turismo forman parte del Campeonato de Superautos, una categoría de Australia.

Este fin de semana se realiza el Gran Premio de Australia, luego de dos años debido a que en 2021 se canceló por la pandemia de Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search