PUBLICIDAD

Deportes

Muere Zizinho, padre de Jona y Gio dos Santos

De momento no están claros los motivos del fallecimiento

Agencias

jueves, 29 julio 2021 | 17:44

PUBLICIDAD

 El padre de Jonathan y Giovani dos Santos, Geraldo Dos Santos “Zizinho” perdió la vida esta tarde a la edad de 59 años.

De acuerdo con información de TUDN, este jueves “Zizinho” murió, sin embargo, “Jona” no dejará la concentración del Tri que esta noche enfrenta a Canadá en las semifinales de la Copa Oro.

“Triste noticia: este jueves falleció Zizinho, padre de Giovani, Jonathan y Eder dos Santos. A pesar de esta situación…Jonathan va de inicio en la Semifinal de la Copa Oro frente a Canadá”, informó TUDN.

“Zizinho” inició su carrera profesional como futbolista en el Sao Paulo de Brasil, y después jugó en México con América, León, Necaxa y Monterrey. 

Procreó a tres hijos, además de Jonathan y Giovani, también Eder dos Santos quien no ha tenido un desarrollo profesional en el futbol.

“Zizinho” fue representante tanto de Jonathan como de Giovani. Jonathan se enteró del deceso de su padre durante la concentración del equipo mexicano en Estados Unidos.

Jona fue arropado por sus compañeros del Tri y se espera que abandone la concentración al finalizar el partido contra los canadienses, aunque se espera que regrese para la final.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search