Deportes

Muere Lorenzo Taliaferro, exjugador de Ravens, a los 28 años

Taliaferro murió el miércoles en Williamsburg, Virginia. La causa de muerte aún no ha sido dada a conocer

Tomada de Internet / Lorenzo Taliaferro

Associated Press

jueves, 17 diciembre 2020 | 12:11

Nueva York— Lorenzo Taliaferro, que corrió para más de 339 yardas y anotó cinco touchdowns durante tres temporadas mermadas por lesiones con los Ravens de Baltimore, ha fallecido. Tenía 28 años.

Taliaferro murió el miércoles en Williamsburg, Virginia, de acuerdo con la oficina del jefe policial de York-Poquoson. La causa de muerte aún no ha sido dada a conocer.

Reclutado por Baltimore proveniente de Coastal Carolina en la cuarta ronda del draft de 2014, Taliaferro sumó 292 yardas terrestres y cuatro touchdowns a lo largo de 13 partidos como novato antes que una lesión lo dejara fuera por el resto de la temporada. Participó en tres encuentros en 2015 y tres más en 2016 antes de ser enviado nuevamente a la lista de lesionados en ambas campañas.

Taliaferro terminó participando en 19 juegos en la NFL antes de ser dado de baja por Baltimore en septiembre de 2017.

Sus estadísticas incluyen 16 recepciones para 153 yardas y un regreso de despeje de 15 yardas.

“Lorenzo fue un joven amable, inteligente y respetuoso —alguien siempre comprometido con sus compañeros y muy querido por todos en nuestra organización”, indicó el coach de los Ravens, John Harbaugh, vía Twitter.

El running back Justin Forsett, quien también jugó para Baltimore de 2014 a 2016, ofreció profundos recuerdos de su excompañero.

“Esto duele. Perder a un hermano y amigo”, tuiteó Forsett. “Zo tenía uno de los más grandes corazones que he conocido. Era amable, humilde, curioso sobre la vida y muy agradable. Estaré ahí para Major, hermano, y me aseguraré de que sepa que su papá era un buen hombre que trabajó incansablemente! Descansa, Zobot! Te fuiste demasiado pronto”.