PUBLICIDAD

Deportes

Muere Jay Briscoe en accidente automovilístico

El mundo del Wrestling está de luto tras el fallecimiento de la superestrella a sus 38 años

De la Redacción / El Diario

martes, 17 enero 2023 | 21:03

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El mundo del Wrestling está de luto, pues la superestrella de Ring of Honor, Jay Briscoe, murió este martes a la edad de 38 años, anunció el CEO de AEW, Tony Khan, de acuerdo con información publicada por Récord.

Junto con su hermano Mark, Briscoe armó una carrera legendaria que los vio ganar el Campeonato en Parejas de ROH 13 veces. Briscoe también fue dos veces campeón mundial de ROH.

Según Mike Johnson de PWInsider, Briscoe "falleció hace varias horas en lo que hemos escuchado que fue un 'accidente automovilístico'". Varios luchadores como Triple H dieron sus condolencias en Twitter.

Los hermanos Briscoe crecieron en una granja en Laurel, Delaware, y tenían experiencia en lucha libre amateur y fútbol americano en la escuela secundaria. Decidieron seguir sus sueños de convertirse en luchadores profesionales e hicieron su debut para una promoción independiente en 2000 antes de unirse a Ring of Honor en 2002.

El dúo finalmente se hizo popular por su intensidad y autenticidad, estableciéndose como uno de los mejores equipos en todo el negocio de la lucha libre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search