PUBLICIDAD

Deportes

Muere ex capitán de Monarcas, Omar Trujillo, a los 44 años

Sufrió un ataque cardíaco mientras jugaba fútbol con amigos

De la Redacción / El Diario de Juárez

jueves, 01 diciembre 2022 | 21:25

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— A través de redes sociales se dio a conocer la noche de este jueves la muerte del exjugador mexicano Omar Trujillo a los 44 años de edad, así lo confirmó Moisés Muñoz, quien fuera su compañero en Monarcas Morelia, de acuerdo con información publicada por Marca.

Según reporta Quadratin, Trujillo murió tras sufrir un ataque cardíaco mientras jugada fútbol acompañado de un grupo de amigos en su natal Morelia, Michoacán.

Omar debutó en 1998 con el cuadro moreliano y en el Torneo Invierno 2000 logró ser campeón imponiéndose en la final ante los Diablos Rojos del Toluca en tanda de penales.

El defensor siempre fue propiedad de Morelia, aunque jugó en la Primera División con otros equipos como Tigres y Atlas, terminando su carrera en el 2012 tras pasar un año a préstamo con el Celaya.

"Me acaban de informar que mi ex compañero y gran amigo Omar Trujillo capitán de Monarcas Morelia y seleccionado Nacional falleció el día de hoy, triste noticia, descanse en Paz mi querido "Teco"", escribió el exguardameta en su cuenta de Twitter.

Otro personaje que no tardó en mandar sus condolencias fue Roberto Hernández, quien ha sido entrenador y directivo en varias etapas con el extinto Monarcas: "Lamento profundamente el sensible fallecimiento del querido Omar Trujillo, gran jugador y excelente persona. Mi más sentido pésame para su familia y la afición Monarca".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search