PUBLICIDAD

Deportes

Muere aficionado al caer de escaleras en estadio de Steelers

'Estamos conscientes del desafortunado incidente que ocurrió hoy dentro del Acrisure Stadium', declararon los Steelers en un comunicado

Associated Press

domingo, 02 octubre 2022 | 21:52

Associated Press | El Acrisure Stadium

PUBLICIDAD

Pittsburgh.- Un espectador que asistió el domingo al partido entre los Steelers de Pittsburgh y los Jets de Nueva York murió después de caer de las escaleras eléctricas del Acrisure Stadium.

El Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh informó que la Policía y personal de servicios de emergencia alertaron que un hombre cayó alrededor de las 4:45 de la tarde, poco después del final del partido en que los Jets derrotaron 24-20 a los Steelers.

Paramédicos le brindaron atención médica en el lugar antes de trasladarlo al hospital en condición crítica, El hombre, cuya identidad no se dio a conocer, falleció poco después.

“Estamos conscientes del desafortunado incidente que ocurrió hoy dentro del Acrisure Stadium”, declararon los Steelers en un comunicado. “Estamos trabajando con las autoridades locales y ayudando en la investigación del caso. Mandamos nuestros pensamientos y oraciones a la familia del aficionado”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search