PUBLICIDAD

Deportes

'Muchas gracias, señorita Teresita'

Canelo Álvarez agradeció a la abuela de una usuaria de Twitter, por prender un cirio cada vez que el boxeador tiene una pelea

Staff
Agencia Reforma

martes, 11 mayo 2021 | 18:37

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Siempre agradecido.

La usuaria de Twitter @natlarios1 reveló que su abuela, doña Teresita, es tan aficionada al boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez que hasta le prende un cirio cada vez que pelea.

"Mi abuelita es la fan #1 del @Canelo y cada vez que pelea le prende el cirio para que no le pase nada malo y gane. Pregunté que quería del día de las madres y dijo que quisiera que el 'Canelo' la felicitara. ¿Pueden ayudarme a hacerlo viral para darle un regalito especial?", escribió.

"Mi 'abue' tiene 82 años y es tu fan #1. Siempre se duerme a las 8:00 pero cuando tu peleas se queda despierta hasta que termine. Siempre prende el cirio para que no te pase nada malo jaja. Ella quería de regalo del día de las madres un saludo tuyo".

Incluyó un video donde doña Teresita dice que prende los cirios para que no le peguen mucho al "Canelo".

"Que no le fueran a pegar mucho y que ganara. (Saunders) era muy grosero, dice muchas groserías", contó la señora.

El 'Canelo', que anteriormente ha mostrado su gran lado humano con apoyos, cumplió el deseo y a través de un video publicado en sus redes sociales le agradeció a la señora.

"Señora Teresita, muchas gracias por su apoyo, por siempre rezar por mí, por poner velas para mí cada que peleo, muchísimas gracias. Ayer estuve preguntando su nombre para mandarle este video el Día de las Madres como quería, pero se lo mando un poquito atrazado, con mucho cariño. Le mando un abrazo señora Teresita, muchas gracias y que Dios me la bendiga siempre", le dijo Canelo el video. 

"Weeeeey, ami abuela llorando", fue la respuesta al video del 'Canelo'.

El "Canelo" derrotó el pasado sábado por KO tras ocho asaltos a Billy Joe Saunders en el Estadio AT&T Stadium de Arlington, Texas y se adueñó del cetro Supermediano de la OMB, y ahora ostenta tres de la división, pues tenia ya el del CMB y AMB.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search