PUBLICIDAD

Deportes

Motiva en Cruz Azul partido contra Inter y Messi

Los cementeros quieren pensar en el duelo como un partido más y demostrar que pueden ganar contra quien sea

Jaime Ugarte / Agencia Reforma

martes, 04 julio 2023 | 17:17

Edgar Medel / Agencia Reforma | La Máquina ve el enfrentamiento como una oportunidad única

PUBLICIDAD

Ciudad de México.-  Cruz Azul sigue enfocado en recomponer el camino tras comenzar con derrota el Apertura 2023, pero parte de la afición ya comienza a pensar en el duelo ante el Inter de Miami y Lionel Messi en la Leagues Cup.

Y en el interior de La Máquina se ha admitido que ven el enfrentamiento contra el astro argentino como una motivación y una oportunidad única.

"Es una motivación el saber que Messi pueda jugar contra nosotros. Pero lo he dicho anteriormente, estando en Cruz Azul tenemos que enfrentar cada partido con el mayor esfuerzo posible, sea cual sea. Creo que estamos preparados para eso", confesó Andrés Gudiño, arquero celeste.

Pero, a pesar de que enfrente tendrían a uno de los mejores jugadores del mundo en los tiempos recientes, los cementeros quieren pensar en el duelo como un partido más y demostrar que pueden ganar contra quien sea y pelear por levantar el trofeo del certamen.

"Es una oportunidad única porque es un torneo nuevo y tenemos que pelear por él. Es un partido más para nosotros, el Tuca nos dice que mientras tenga dos piernas y dos ojos es alguien más", dijo Erik Lira en conferencia de prensa.

"Obviamente impone un poco el escenario y todo pero nosotros vamos a jugar a ganar y a demostrar lo que somos", agregó el mediocampista de La Máquina.

Además, el joven canterano cruzazulino Luis Iturbide no pudo ocultar su emoción por enfrentar al sudamericano, tan solo unas semanas después de haber debutado en primera división.

"Es una motivación muy grande, a pesar de que tengo grandes compañeros, jugar contra otro grande es otra cosa", señaló.

El duelo contra el club de la MLS y la figura argentina se jugará el próximo 21 de julio en Florida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search