Deportes

Molesta a DT del Porto preguntas sobre salida de Herrera

Sergio Conceiçao pidió a los periodistas que tengan paciencia sobre el futuro del jugador mexicano en Europa

Reforma

martes, 16 abril 2019 | 16:48

Reforma

Barcelona, España— El entrenador del Porto, Sergio Conceiçao, se molestó con los periodistas luego de que le preguntaran al volante mexicano Héctor Herrera sobre su posible llegada al Atlético de Madrid.

Cuando se le cuestionó a Herrera, el técnico le quitó la palabra al jugador y dijo: “jugamos mañana, tengan paciencia”.

Sobre la Vuelta de la Champions League ante el Liverpool, Herrera comentó que hay confianza en el plantel para remontar el 2-0 de la Ida y mantener vivo el sueño europeo.

“Estoy muy confiado y creo que mañana podemos tener un buen resultado para continuar en el sueño de la Champions League. No creo que haya un sentimiento de venganza. El resultado del año pasado es engañoso. Es pasado. Tenemos una excelente oportunidad para seguir haciendo historia y no queremos desperdiciar esta oportunidad.

“De primera mano vi que somos capaces de dañar a un equipo como el Liverpool, obviamente tomando las precauciones necesarias. En casa somos muy fuertes, con la gran energía y motivación que los aficionados nos dan”, comentó.

El duelo ante el Liverpool, quien eliminó a los Dragones de la Champions pasada con un 5-0 global en Octavos, será en el Dragao este miércoles.

close
search