Deportes

Modifican fecha del Bravos vs Tigres

Los cambios se realizaron por la participación del equipo regiomontano en el Mundial de Clubes

Cortesía

Eduardo Morán / El Diario

domingo, 27 diciembre 2020 | 06:00

Todavía no empieza el torneo Clausura 2021 de la Liga MX y el calendario de juegos de los Bravos ya sufrió una primera modificación. El partido contra los Tigres de la fecha 5 cambia del viernes 5 de febrero al miércoles 14 de abril a las 8:00 pm en el ‘Benito Juárez’, debido a la participación de los felinos en el Mundial de Clubes.

La Liga MX dio a conocer en su sitio oficial, que “después del título de la Liga de Campeones de Concacaf 2020 obtenido por el Club Tigres, que le permitirá participar en el Mundial de Clubes durante el mes de febrero”, el calendario del Clausura 2021 sufrirá algunas modificaciones y dos de ellas afectan a los Bravos.

En la jornada 4, los Tigres se medirán al Necaxa el jueves 28 de enero en el estadio Universitario. Por lo anterior, según la Liga MX, “el partido Guadalajara vs FC Juárez se jugará el sábado 30 de enero a las 19:00 (tiempo del centro de México) y el partido Cruz Azul vs Querétaro se efectuará a las 21:00 horas del mismo día”.

El partido entre los Bravos y las Chivas estaba ya programado para esa fecha, pero la hora de inicio no estaba definida todavía.

Para la fecha está programado el partido entre los juarenses y los felinos. Originalmente se iba a llevar a cabo el viernes 5 de febrero en el estadio Benito Juárez, pero la participación de los Tigres de la UANL en el Mundial de Clubes en el mes de febrero, la Liga MX decidió cambiarlo hasta el miércoles 14 de abril a las 8:00 pm, media hora más temprano de lo que se iba a jugar en su fecha original.