PUBLICIDAD

Deportes

Mixon anota 5 veces y Bengals dominan a Panthers

Los Bengals se recuperaron de una terrible actuación el lunes por la noche, en la derrota ante Cleveland

Associated Press

domingo, 06 noviembre 2022 | 17:17

Associated Press | Joe Mixon (28), corredor de Bengals de Cincinnati, deja atrás al linebacker de Panthers de Carolina Damien Wilson (57) durante la primera mitad del juego de la NFL

PUBLICIDAD

Cincinnati.- Joe Mixon corrió para 153 yardas y logró cinco touchdowns y los Bengals de Cincinnati sacaron una ventaja de 35-0 al medio tiempo y terminaron derrotando 42-21 a los Panthers de Carolina hoy.

Mixon, quien llegó al partido con tres anotaciones en todo el año, consiguió cuatro veces tan solo en la primera mitad, las primeras tres en acarreos cortos y la cuarta en un pase de 12 yardas de Joe Burrow, quien terminó con 22 pases completos de 28 intentos con 206 yardas antes de cederle los controles al suplente Brandon Allen al final del tercer cuarto.

Los Bengals (5-4) se recuperaron de una terrible actuación el lunes por la noche, en la derrota ante Cleveland, su rival del Norte de la AFC, al aplastar a Carolina (2-7) desde temprano y con una defensiva dominante.

Cincinnati solo le permitió nueve yardas mediante pases a P.J. Walker y le interceptó dos pases en la primera mitad al que fuera un quarterback en la XFL y fue reemplazado por Baker Mayfield en la segunda mitad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search