Deportes

Misión casi imposible

Con siete derrotas a cuestas, los Coyotes de El Paso reciben hoy al líder Flash de Monterrey

Eduardo Morán / El Diario
viernes, 08 marzo 2019 | 06:00
Armando Vela

Los Coyotes de El Paso reciben esta noche al Flash de Monterrey en duelo de la División Suroeste de la Major Arena Soccer League.
Los paseños buscarán romper una racha de siete derrotas consecutivas, pero enfrente tendrán a un hueso bastante duro de roer.
Con el Flash viene el delantero Jorge ‘Pareja’ Ríos, exjugador de los Coyotes y que en la presente temporada suma ya 21 goles, pero además, los regios cuentan con el peligroso atacante Franck Tayou, que en este torneo suma 29 anotaciones.
Por los paseños, Hugo Puentes se mantiene como el máximo artillero con 23 goles, seguido de José Moreno que suma 10.
El equipo aullador llega a este partido como el último lugar de este sector con apenas tres victorias por 13 derrotas, con 98 goles a favor y 145 en contra.
Por su parte el Flash es el líder del grupo, pero además el tercer mejor equipo de la liga, con un récord de 11 partidos ganados y tres perdidos, con 98 goles a favor y 66 en contra.
Barracudas de Rio Grande Valley es segundo con 10 ganados y cinco perdidos y Dallas ocupa el tercer puesto con 8 victorias y 9 descalabros.
La semana pasada, el equipo dirigido por Jesús Enríquez viajó a Tacoma para enfrentar a las Estrellas y regresaron con una derrota a cuestas, la séptima de manera consecutiva, por lo que esta noche el objetivo principal será romper esa racha negativa.
Los regiomontanos recibieron el domingo anterior a Dallas y sumaron su onceava victoria al vencer a los Sidekicks, 10 a 4.
Fue la tercera al hilo para el equipo de la ‘Sultana del Norte’, luego de que el 14 de febrero perdieron precisamente ante Dallas, 8-7, en el Allen Event Center.
Estos dos equipos se han visto las caras dos veces en la presente temporada y el partido más reciente se presentó el pasado 8 de febrero con victoria para el Flash que ganó 8-5. El primero fue el 2 de diciembre también con triunfo para los regios, 8-3. Ambos partidos se disputaron en el Coliseo de El Paso.