Deportes

Mineros de UTEP cierran temporada regular con cuatro victorias al hilo

Terminaron en el lugar número 11 del Campeonato de la liga

Eduardo Morán/
El Diario de Juárez

sábado, 07 marzo 2020 | 14:37

Cortesía de UTEP Athletics

Los Mineros de UTEP cerraron la temporada regular de la Conferencia USA con cuatro victorias al hilo al derrotar este sábado a los Búhos de Rice, 77-72, y así terminaron sembrados en el lugar número 11 del Campeonato de la liga que dará inicio el próximo miércoles 11 de marzo.

El equipo paseño deberá esperar que termine el resto de la jornada sabatina para conocer a su rival de la primera fase del Campeonato de la Conferencia USA que se jugará en la sede de entrenamiento de los Vaqueros de Dallas, ubicada en Frisco, Texas.

Con la victoria de este sábado, la quinteta picapiedra barrió en tres partidos a los Búhos en la presente campaña, además de que sumó en total tres triunfos en calidad de visitante, las dos últimas de manera consecutiva.

Los Mineros terminaron la temporada regular con una marca general de 16 partidos ganados, 14 perdidos y de 7-10 en juegos de la Conferencia.

Este sábado, el ataque paseño estuvo encabezado por Souley Boum que terminó el juego con 25 puntos en su cuenta personal y por Daryl Edwards con 22.

close
search