PUBLICIDAD

Deportes

Mineros cierran prácticas de primavera con ‘scrimmage’

El Equipo Anaranjado se impuso al Equipo Blanco en el emparrillado del Sun Bowl

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 12 abril 2021 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Equipo Anaranjado se impuso 16-6 al Equipo Blanco en el Juego de Primavera con que los Mineros de UTEP cerraron sus entrenamientos de primavera de cara a la temporada 2021 del futbol americano colegial. El partido se llevó a cabo el viernes por la noche en el estadio Sun Bowl, que contó con aficionados en las gradas.

“Obviamente, cuando tienes algo en este tipo de escenario, hay mucho que ganar”, dijo el entrenador en jefe de los Mineros, Dana Dimel. “Tuvimos una gran asistencia y me complació mucho la participación. Fue divertido tener gente en las gradas. Creo que marcó la diferencia para los chicos. Todo cambia cuando estás bajo los reflectores y hacer un juego bajo las luces es definitivamente el camino a seguir. Fue bueno para la asistencia y fue una noche hermosa”.

Ofensivamente, el corredor Quardraiz Wadley hizo su regreso al emparrillado, después de perderse toda la temporada pasada, y sumó más de 60 yardas en seis acarreos y un touchdown por tierra. Reynaldo Flores también anotó para los Mineros y tuvo 47 yardas en recepción, mientras que Jalen Joseph acarreó el balón 16 veces para 64 yardas.

El recién llegado Tyrin Smith tuvo cuatro recepciones para 64 yardas y Dennis Barnes se mostró en ambos lados del balón como receptor abierto y esquinero. Gavin Hardison también acumuló más de 130 yardas en el juego aéreo para cerrar los entrenamientos de primavera.

En el lado defensivo de la pelota, McKel Broussard logró una intercepción, mientras que Armonie Brown tuvo una captura de mariscal de campo durante la segunda mitad de la práctica.

“Mejoramos en la tacleada, lo cual es bueno porque lo necesitábamos”, continuó Dimel. “Creo que en su mayor parte, tacleamos bien desde el principio a la defensiva. Creo que muchos chicos dieron un paso adelante. Jugamos mucho en nuestra segunda línea defensiva para darles algo de experiencia y hay una buena profundidad allí. Se trata de construir profundidad para nuestro equipo y creo que eso es lo que realmente logramos esta noche. Nuestros muchachos hicieron cosas realmente buenas en ambos lados del balón”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search