Deportes > Local

Mineros, ahora por 600 ESPN

La radiodifusora 600 ESPN dará difusión al futbol americano y basquetbol varonil de UTEP

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

domingo, 18 agosto 2019 | 06:00

Cortesía UTEP Athletics

Jim Senter, director del Departamento Atlético de UTEP, anunció que la radiodifusora 600 ESPN será la nueva casa del futbol americano y basquetbol varonil de los Mineros que empezará este otoño.

“Es emocionante volver a unirnos a esta destacada estación deportiva en la Ciudad del Sol. Queremos agradecerle a Brad Dubow, administrador general de Townsquare Media El Paso, y a Steve Kaplowitz, comentarista deportivo, por su arduo trabajo para lograr que eso sucediera”, comentó Senter.

Los seguidores podrán escuchar cada partido de futbol y basquetbol de UTEP, además del programa UTEP Football con Dana Dimel y UTEP Basketball con los entrenadores Rodney Terry y Kevin Baker en el 600 ESPN El Paso o en línea en el sitio www.600ESPNElPaso.com.

La programación completa de espacios radiofónicos de futbol americano serán anunciados en los próximos días, siendo la primera fecha el miércoles 21 de agosto de las 6 a las 7 de la tarde en Hudson’s Grill.

Además, Jim Senter tendrá un segmento de 30 minutos en el popular programa “SportsTalk” dos veces al mes a partir del martes 20 de agosto a las 5:45 de la tarde.

Con “La voz de los Mineros” Jon Teicher regresa a su 39ava temporada, y en su 29avo año consecutivo narrará toda la acción de Futbol americano de UTEP con el excoordinador defensivo de los Mineros, Bernie Ricono.

La estación 600 ESPN es la radiodifusora oficial de los partidos de beisbol de El Paso Chihuahuas, además del futbol de preparatoria del viernes por la Noche, los Texanos de Houston de la NFL, del futbol de los Cuernos Largos de Texas, la NFL, MLB y el basquetbol de la NCAA.

close
search