Deportes

Mineras también tendrán apoyo de la afición

El equipo de basquetbol femenil de UTEP será anfitrión de las Mean Green de North Texas

Cortesía de UTEP Athletics

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 13 enero 2021 | 06:00

Un número limitado de aficionados será permitido en el Don Haskins Center para los partidos de basquetbol varonil y femenil de UTEP hasta nuevo aviso, y la medida comenzará este fin de semana cuando las Mineras sean anfitrionas de las Mean Green de North Texas, según dio a conocer el departamento atlético de la universidad paseña.

“La Nación Minera hizo un gran trabajo el pasado fin de semana en los juegos del equipo varonil y estamos seguros de que los aficionados continuarán siendo conscientes de los protocolos y actuarán con diligencia y cuidado durante las competencias futuras”, dijo el director de deportes de UTEP, Jim Senter. “Nuestro personal de eventos especiales y día de juegos también ha hecho un gran trabajo al fomentar un ambiente seguro y acogedor”.

El departamento de deportes de UTEP recuerda a los aficionados que se requieren cubrebocas mientras estén en el Haskins Center y en el campus de UTEP. Se pueden encontrar protocolos adicionales en www.utepminers.com/bbfanprotocols

Las pautas de la Conference USA permiten un máximo del 15 por ciento de capacidad de asistencia. Como resultado, la temporada2020-21 de basquetbol varonil se agotó a través de boletos de temporada y no se pueden comprar boletos adicionales para un solo juego.

Todos los poseedores de entradas para la temporada son bienvenidos. Se anima a los poseedores de boletos de temporada que no puedan usar sus boletos a transferirlos a un amigo, notificar a la oficina de boletos para que sus boletos estén disponibles o vender los boletos a través de un sistema de reventa verificado.