PUBLICIDAD

Deportes

Temporada 2022-23 de basquetbol colegial femenil

Mineras mantienen el invicto

Derrotaron sin problemas a las Tigresas de Texas Southern

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

miércoles, 16 noviembre 2022 | 23:48

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Las Mineras de UTEP no tuvieron problemas para derrotar la noche de este miércoles a las Tigresas de Texas Southern, 80-65, y mantener el invicto después de tres partidos en la temporada 2022-23 del basquetbol colegial femenil.

La novata Soleil Montrose encabezó la ofensiva de las picapiedra con 23 puntos en su cuenta personal, con nueve encestes en 18 intentos de tiros de campo, incluidos tres de cuatro desde la larga distancia, además de 2-2 desde la línea de tiros libres y seis rebotes. N’Yah Boyd colaboró con 14 puntos y Jazion Jackson con 12.

Por el equipo visitante la mejor anotadora fue Micah Gray con 26 puntos, seguida por Taniya Lawson con 11.

Las Mineras terminaron el juego con 27 encestes en 65 intentos de tiros de campo para una efectividad de 41.5 por ciento, 5 de 18 en tiros de tres puntos para 27.8 por ciento de efectividad y 21-27 desde la línea de tiros libres para un 77.8 por ciento.

“Soleil es una novata, pero tuvo un juego destacado”, dijo el entrenador de UTEP, Kevin Baker. “Esto es algo que ella puede hacer. Esto no va a ser una ocurrencia de una sola vez para ella. Verán actuaciones como esta de ella en el futuro. Es una joven muy talentosa. Somos muy afortunados de que ella haya elegido UTEP.”

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search