Mundial

México tiene calidad, afirma Lewandowski

El delantero polaco dijo que su Selección llega en mejor momento futbolístico que hace 4 años

Agencia Reforma

viernes, 18 noviembre 2022 | 12:51

Doha.- Polonia alista su esquema defensivo para detener a los hombres clave de la Selección Nacional.


Así lo declaró Robert Lewandowski en conferencia de prensa, donde mencionó que su equipo está enfocado en el primer duelo de la justa, el próximo martes enfrentando al Tricolor.


"Sabemos que México tiene la calidad, el dinamismo, la destreza en cuanto a la individualidad, pero estoy seguro de que estaremos lo suficientemente preparados para detener los ataques de nuestros rivales", mencionó el capitán de Polonia.


El delantero del Barcelona señaló que no son favoritos para este duelo, pero pondrán su mejor esfuerzo.


"Es importante sumar puntos en el primer partido, el equipo inmediatamente se siente más confiado, se siente mejor aclimatado al torneo. Sabemos que no somos favoritos, pero haremos todo lo posible para ganar", subrayó.


Lewandowski explicó que su Selección llega en mejor momento futbolístico que hace 4 años, cuando se quedaron en la Fase de Grupos de Rusia 2018.


El capitán polaco tampoco tiene claro si este podría ser su último mundial.


"No sé. Me estoy preparando como si fuera el último, pero no digo que sí, no digo que no. Más adelante veré si todavía podré jugar en cuatro años", abundó.


El goleador también indicó que en este momento no piensa en su enfrentamiento con Leo Messi, pues para él lo primero es concentrarse para sacar el mejor resultado ante México.

Catar 2022

Encuentra la mejor informacion del Qatar 2022