PUBLICIDAD

Deportes

'México juega muy bien', Messi no se confía del Tri

El astro argentino elogió a la selección mexicana y al entrenador Gerardo Martino

Agencia Reforma

lunes, 30 mayo 2022 | 12:38

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Lionel Messi solo tuvo palabras de elogio para la Selección Mexicana, y señaló que es un equipo que juega bien, que llegará al Mundial de Qatar con un técnico como Gerardo Martino que conoce a la perfección a la albiceleste.

A diferencia de algunos de sus compañeros, el delantero del PSG, mencionó que no van a salir confiados.

"México es una selección que juega muy bien, si bien tuvimos suerte y pudimos ganar (en Mundiales pasados), es un equipo que tiene la idea clarísima, con un entrenador que conoce muy bien lo que es la selección argentina y nos conoce muy bien a nosotros", explicó en entrevista para TyC Sports.

Messi comentó que el Mundial pasado pensaron que iban a pasar con tranquilidad a la ronda de Octavos de Final y sufrieron.

Argentina estuvo en el Grupo D y quedó en segundo lugar, empató en su primer encuentro con Islandia 1-1, perdió ante Croacia por 3-0 y venció a Nigeria 2-1, clasificó en el segundo lugar con 4 unidades.

"Ya nos pasó el Mundial de Rusia, celebrábamos el grupo y nos costó pasarlo, sabemos que no hay rivales fáciles y la experiencia es importante", mencionó.

Messi comentó que siempre se espera que toquen selecciones de menos nombre para más adelante.

"Va a ser difícil el partido contra Polonia, va a ser duro todo.

"Por nombre siempre prefieres que te toque con las selecciones de menos nombre, para más adelante", abundó.

El astro argentino señaló que el primer duelo, ante Arabia, siempre es diferente porque se siente la presión de debutar ganando.

"El primer partido del Mundial es diferente, los nervios, para algunos de estos chicos va a ser su primer Mundial y quieras que no siempre se siente la presión de ganar ese primer encuentro, es clave por todo lo que te viene después, nos estamos alistando", señaló.

La selección argentina dijo que se están preparando para darle pelea a cualquiera porque este es un equipo joven. Argentina tiene 31 encuentros sin perder.

"El equipo prepara bien todos los partidos, siendo un grupo joven no es fácil, es una selección que le puede pelear a cualquiera y se la vamos a hacer difícil a cualquier rival, no somos los candidatos para ser los campeones del mundo, pero estamos preparados para pelearle a quien sea", sentenció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search