PUBLICIDAD

Deportes

México derrota a Australia y peleará hoy por el bronce en softbol

La Selección Mexicana se enfrentará a Canadá la noche de este lunes por el tercer lugar en Tokio 2020

Staff / Cancha Reforma

lunes, 26 julio 2021 | 07:13

Associated Press Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México— México disputará el bronce del softbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Canadá esta misma noche, a las 10:00 pm (hora de Ciudad Juárez).

El equipo tricolor superó esta mañana 4-1 a Australia para sumar dos victorias en el round robin del torneo y así colocarse como el cuarto mejor equipo. Los dos primeros, Estados Unidos y Japón, pelearán por el oro.

La selección nacional, que abrió el partido con Sydney Romero, necesitaba ganar este encuentro para acceder a la pelea por las preseas y rápido se fue arriba en el marcador, mientras que la lanzadora Dallas Escobedo estuvo efectiva al permitir cinco hits en todo el encuentro.

Suzannah Brookshire anotó la primera para México luego de que Victoria Vidales conectara un hit al jardín derecho Después la misma Brookshire conectó triple al izquierdo impulsando a Brittany Cervantes hacia la caja registradora.

En el cuarto inning entraron las otras dos carreras que afianzaron al equipo mexicano hacia el juego por el tercer lugar.

Australia descontó en la sexta entrada por conducto de Jade Wall, quien conectó un cuadrangular por el jardín central.

Canadá ya venció a México en Tokio, pues en la primera jornada se impuso 4-0.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search