PUBLICIDAD

Deportes

México cae en Semifinales de la Serie del Caribe

La novena mexicana fue derrotada por República Dominicana

Marco Arellano / Agencia Reforma

jueves, 09 febrero 2023 | 17:52

Cortesía CBPC | La novena mexicana dio su peor actuación y quedó eliminada

PUBLICIDAD

Guadalajara.— México dio su peor versión en la Serie del Caribe en el momento menos oportuno.

Matt Pobereyko salió en la cuarta entrada con cuatro carreras a cuesta y la ofensiva mexicana lució poco en la derrota 8-3 ante República Dominicana, para quedarse en las Semifinales y jugar por el tercer lugar del clásico caribeño.

Los Tigres de Licey, que en la jornada inaugural fueron superados por los Cañeros de Los Mochis, esperan rival para la Final de este viernes 10 de febrero, el cual saldrá entre Colombia y Venezuela.

Dominicana atacó temprano la serpentina de Pobereyko y con elevado de sacrificio de Mel Rojas Jr., Robinson Canó timbró el 1-0 en la primera entrada. Los quisqueyanos anotaron el 2-0 en la segunda con sencillo remolcador de Gustavo Núñez.

A México se le terminaron las aspiraciones de llegar a la Final en el cuarto capítulo, cuando los dominicanos atacaron de nuevo y con doble productor de Emilio Bonifacio y hit de dos carreras de Henry Urrutia, que pusieron la pizarra 5-0.

Los Cañeros alcanzaron a descontar en el cierre de la cuarta entrada con hit de Julián Ornelas y elevado de sacrificio de Jasson Atondo para acercarse 5-2.

Los Tigres sellaron su pase a la Final en el séptimo rollo con cuadrangular de Kelvin Gutiérrez, quien se trajo por delante a Mel Rojas Jr. y agregaron una más en la novena con rola de Webster Rivas.

La Serie del Caribe 2024 será en Miami, Florida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search