PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Mete Covid ‘gol’ a las Bravas

Detectan 11 casos positivos, por lo que el partido contra Tigres de la jornada 3 se ha pospuesto

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

sábado, 22 enero 2022 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

El Covid-19 ha dado el primer golpe al FC Juárez en este Clausura 2022, luego de que el equipo femenil informó que se han detectado 11 casos positivos de Covid después de aplicar las pruebas protocolarias (que se realizan antes de cada jornada) a su plantel, cuerpo técnico y staff, por lo que el partido contra Tigres de la jornada 3 se ha pospuesto, con fecha por definir. Originalmente, el partido se iba a disputar el próximo lunes en la cancha del Olímpico Benito Juárez.

Entre las personas contagiadas hay 10 futbolistas y un integrante del cuerpo técnico, según señaló el club a través de un comunicado oficial.

De acuerdo con el reglamento y los protocolos sanitarios de la Liga MX, en caso de que un equipo presente más de 10 contagios, el próximo partido deberá aplazarse, tal como sucedió en este caso contra Tigres. El reglamento también indica que en caso de presentar entre 7 y 10 contagios, solamente se pospondrá el encuentro uno o dos días.

El compromiso entre Bravas y Tigres no se podrá desarrollar la próxima semana, ya que habrá doble jornada en la Liga MX femenil, por lo que se buscará una fecha disponible y que sea aprobada por ambos clubes.

Las Bravas tienen programado su duelo de la jornada 4 del torneo para el jueves 27 de enero, cuando visiten a Cruz Azul en las instalaciones de La Noria en la Ciudad de México a las 11:00 horas.

En caso de que el número de contagios no disminuya a nueve jugadoras, entonces se tendrá que posponer también el encuentro contra ‘La Máquina’ del próximo jueves.

Las Bravas vienen de conseguir su primer triunfo en el torneo al derrotar 3-1 como visitantes a las Esmeraldas de León el pasado lunes. La escuadra felina empató en su último juego 1-1 contra las Chivas de Guadalajara, partido que se disputó en el estadio Universitario de la UANL.

11

Casos positivos de Covid se detectaron en el FC Juárez femenil, 10 de ellos son de futbolistas, mientras que uno es un integrante del cuerpo técnico

Para saber…

De acuerdo con el reglamento y los protocolos sanitarios de la Liga MX, en caso de que un equipo presente más de 10 contagios, su próximo partido deberá aplazarse. En caso de presentar entre 7 y 10 contagios, solamente se pospondrá el encuentro uno o dos días

TOME NOTA…

FC Juárez vs Tigres

Liga MX femenil

Jornada 3 – Clausura 2022

Fecha y horario por definir

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search