PUBLICIDAD

Deportes

Mejoran López y Fassi en tercera ronda

A pesar de ello, las mexicanas están muy lejos de la pelea por medallas

Staff / Cancha Agencia Reforma

viernes, 06 agosto 2021 | 02:13

Associated Press

PUBLICIDAD

Gaby López y María Fassi buscarán seguir escalando posiciones en el cierre del golf olímpico, ya sin posibilidades de darle medalla a México.

Las golfistas mexicanas lograron su mejor tarjeta en lo que va de la competencia en Tokio 2020, pero no les será suficiente para aspirar a meterse al podio en la última ronda del torneo.

Fassi se ubicó como la mejor exponente tricolor en el lugar 29 tras una vuelta de 68 golpes (-3), con la cual logró ascender 10 peldaños en la clasificación con un score acumulado de 211 impactos (-2).

Mientras que López firmó un recorrido de 69 golpes (-2) que le entregó un acumulado de 212 contactos (-1) colocándose en el lugar 34 de la competencia.

En la parte alta del tablero, las cosas siguen cómodas para Nelly Korda, toda vez que la actual número uno del mundo entregó ronda de 69 golpes (-2) que la afianzó en el liderato con un total de 198 (-15), sacando tres golpes de ventaja sobre la india Aditi Ashok (201, -12) y cinco sobre el cuádruple empate que se presenta en la tercer posición entre las neozelandesas Lydia Ko y Hannah Green, junto a la japonesa Mone Inami y la danesa Emily Pedersenn, todas con 203 golpes (-10).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search