Medias Rojas carecen de cerrador antes de la pretemporada

Los campeones dejaron partir a Craig Kimbrel en la agencia libre

Associated Press
jueves, 07 febrero 2019 | 06:00

Boston.- El objetivo de los Medias Rojas de Boston es el mismo para 2019: festejar la conquista de otra Serie Mundial cerca del montículo al final de la campaña
El único detalle para preocuparse es a quién le tocará estar abajo de la pila de jugadores.
Los campeones están por comenzar la pretemporada sin un taponero tras dejar partir a Craig Kimbrel en la agencia libre. El derecho que logró 48 salvamentos durante la campaña regular de 2018 y la postemporada declinó una oferta calificada de 17.9 millones de dólares y continúa sin equipo. Los jefes de Boston aseguran que carecen de presupuesto para invertir fuerte en un cerrador, aun si en sus credenciales hay siete selecciones al Juego de Estrellas.
Joe Kelly, uno de los relevisas más confiables del equipo durante la racha de tres títulos consecutivos en la División Este de la Liga Americana, también se marchó tras firmar con los Dodgers de Los Angeles.
“Sé que hemos perdido a dos jugadores, que no tenemos un taponero probado”, dijo el presidente de operaciones de los Medias Rojas, Dave Dombrowski. “A veces hay que evaluar dónde invertir los dólares. Decidimos mantener al resto del núcleo del conjunto. Nos gusta mucho nuestro equipo y creemos que algunos jugadores pueden con el trabajo”.
Entre las posibilidades mencionadas por Dombrowski para trabajar la última entrada figuran Ryan Brasier, Matt Barnes y Steven Wright, especialista en bola de nudillos.

Adquieren Filis a Realmuto
Miami.- En octubre, el agente de J.T. Realmuto pronosticó que el estelar receptor de los Marlins de Miami iba a estar con otro equipo para los entrenamientos de primavera.
Acertó.
Realmuto fue canjeado ayer a los Filis de Filadelfia a cambio del receptor colombiano Jorge Alfaro, dos lanzadores prospectos y un monto de dinero para fichar en el mercado internacional.