PUBLICIDAD

Deportes

Me siento afortunado de estar vivo: Tiger Woods

Los investigadores están tratando de determinar si otros vehículos estaban circulando por la carretera al momento del accidente

Agencias

martes, 23 febrero 2021 | 17:53

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El astro del golf Tiger Woods “fue muy afortunado de estar vivo” este martes después de lesionarse gravemente en una volcadura que ocurrió cerca de Rancho Palos Verdes, según dio a conocer el sheriff del Condado Los Ángeles, publicó Los Angeles Times.

Woods era el único ocupante de una SUV Genesis GV8o 2021 que se dirigía hacia el norte por el Boulevard Hawthorne en Blackhorse Road cuando se volcó justo después de las 7 a.m., dijeron las autoridades.

El vehículo sufrió daños importantes, y Woods tuvo que ser extraído de entre los escombros por personal del Departamento de Bomberos del Condado Los Ángeles, dijeron oficiales del sheriff.

El sheriff Alex Villanueva comentó que Woods circulaba “una velocidad relativamente más alta que lo normal” al descender por la colina, haciendo notar que esa área tiene “una alta frecuencia de accidentes”.

El sheriff dijo que no había marcas de derrape ni de haber frenado y que el vehículo del golfista chocó contra el camellón, una banqueta y un árbol antes de volcarse.

Los investigadores están tratando de determinar si otros vehículos estaban circulando por la carretera en ese momento y podrían haber provocado el accidente. La información también puede ser extraída del sistema de cómputo del vehículo, dijeron los oficiales.

El sheriff dijo que podría tomar “días y hasta varias semanas” concluir la investigación. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search