Deportes

Mazorqueros y Algodoneros se reencuentran en la final

Este jueves se disputa el juego 3 de la serie, que está empatada 1-1

El Diario

jueves, 30 septiembre 2021 | 06:00

Cortesía

Tras igualar en el primer fin de semana, la serie final de la Liga Estatal de Beisbol se ha convertido en un compromiso a ganar tres de cinco encuentros, cuando continúe este jueves, con el tercer juego.

Los Algodoneros de Delicias intentarán sacar provecho de sus tres encuentros en casa este fin de semana, para poder ganar el bicampeonato, mientras que los Mazorqueros de Camargo, quieren extender su racha de victorias como visitantes, que es de cinco.

El mánager de los Algodoneros, Javier Morales, indica que el tercero de la serie de este jueves, será clave para enfilarse hacia el título.

“Es muy importante ganar este jueves, vamos a ir juego por juego, entrada por entrada”, aseveró. “Sabemos que no es para nada fácil, Camargo es un gran equipo, pero nosotros estamos en lo nuestro, tratando de no descuidar ningún detalle”.

También espera ir sin exceso de confianza ante un equipo que, la última vez que visitó Delicias, sacó el triunfo.

“No nos gusta asegurar las cosas y menos confiarnos, serán tres juegos bastante buenos, es una serie pareja y muy interesante”, dijo. “Una vez más el mensaje para la afición es de agradecimiento por el gran apoyo y también una invitación para que lo sigan haciendo, que las gradas del estadio sean totalmente naranjas”.

Los Mazorqueros ganaron ese quinto de la serie ante Delicias en la primera ronda, como visitantes, y luego avanzaron a la final tras vencer a los Rojos en cada juego que se desarrolló en Jiménez. Una victoria este jueves asegura a los Mazorqueros, o ganar la serie en patio ajeno, o al menos regresar a casa para la siguiente semana.

Se espera que este jueves el duelo sea el mismo que en el primer juego de la serie, con los lanzadores Mario González por Delicias y Alfonso Pulido por Camargo, aunque no ha sido anunciado nada oficial.

Por Camargo se anunció que Alan Guerrero, quien fue mánager durante buena parte de los playoffs, regresa al cuerpo técnico de los Mazorqueros, aunque no se especificó en cuál cargo. Hasta la semana pasada el mánager fue Ruperto Leos.

El duelo de este jueves será a las 19:30 horas.

close
search