PUBLICIDAD

Deportes

Marco Fabián se compromete en Dubái con su novia Kristel Fabre

El futbolista mexicano le propuso matrimonio a la cantante tras un año de conocerse

Agencias

miércoles, 23 junio 2021 | 16:10

Instagram @marcofabian_10

PUBLICIDAD

 El futbolista de los Bravos de Juárez, Marco Fabián de la Mora, ha vuelto al ojo público tras anunciar a través de redes sociales su compromiso con su novia Kristel Fabre.

"Fue algo muy bonito, una muy linda experiencia que nos queda para toda la vida. Siempre se lo he dicho, que cada momento que vivimos es importante, es muy bonito para recordarlo toda la vida.

"Creo que una propuesta de matrimonio tiene que ser especial y la verdad es que no hubo mejor momento ni oportunidad para darle la sortija que en el viaje. Aprovechar el dárselo en un país como Dubái, en una aventura como la que tuvimos", comentó Marco Fabián para la revista HOLA! USA, la cual reveló la información sobre la propuesta de matrimonio.

Kristel calificó la propuesta de matrimonio como "espectacular" luego de que el futbolista le entregara la sortija tras un paseo en un camello llamado Jackie Chan.

El futbolista mexicano también reveló que el anillo lo mandó a hacer de forma personalizada y el estilo lo eligió intentando reflejar la personalidad de Kristel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search