PUBLICIDAD

Deportes

Marca Santiago Giménez en triunfo del Feyenoord

El delantero mexicano se hizo presente en la primera anotación del encuentro ante Ajax

Agencia Reforma

domingo, 19 marzo 2023 | 10:16

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El Feyenoord de Santiago Giménez dio un paso gigante rumbo al campeonato de la Eredivise, venciendo al Ajax de Edson Álvarez en el Clásico de los Países Bajos.

El cuadro de Rotterdam se impuso con marcador de 3-2 en el Amsterdam Arena, con colaboración incluida del goleador mexicano, quien se hizo presente en la primera anotación del encuentro.

Con un desmarque por el centro y una asistencia desde la banda, el "Bebote" quedó completamente solo para definir ante la salida del arquero Gerónimo Rulli y abrir la cuenta apenas al minuto 5.

Con este gol, el ex de Cruz Azul ligó tres partidos consecutivos anotando y ya suma ocho dianas en la Liga neerlandesa.

Sin embargo, otro tricolor también alzó la mano del lado de Ajax y Edson Álvarez empató el encuentro con un cabezazo al 17'.

Y aunque por un momento los de Amsterdam lograron irse adelante gracias al gol de Duan Tadi al 37', Feyenoord se encargó de darle la vuelta en la segunda mitad de la mano de Sebastian Szyma?ski al 52' y Lutsharel Geertruida al 86'.

Tanto Giménez como Álvarez disputaron los 90 minutos de un partido que contó con emociones constantes en ambos arcos y mucha intensidad por parte de los dos equipos; mientras, Jorge Sánchez partió como titular en el Ajax pero salió de cambio al 87' tras una actuación discreta.

Con el triunfo en esta Fecha 26, la escuadra de Santi se afianzó como líder absoluto de la Eredivisie con 61 puntos, sacándole seis de ventaja al Ajax en el segundo lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search