PUBLICIDAD

Deportes

Marc Navarro y Benny Díaz en el Equipo Semanal del USL

Marc Navarro y Benny Díaz lograron un lugar en el Equipo de la Semana del Campeonato de la USL

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 30 marzo 2023 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Luego del triunfo como visitantes sobre Louisville City FC, el sábado pasado, el defensa español de El Paso Locomotive, Marc Navarro, y el portero Benny Díaz lograron un lugar en el Equipo de la Semana del Campeonato de la USL, correspondiente a la Semana 3. Navarro lo obtuvo en el 11 titular y Díaz obtuvo un lugar en el banquillo.

Además de ser una amenaza constante por la banda derecha, el primer gol de Navarro para Locomotive abrió la pizarra entre El Paso y Louisville, lo que desencadenó una reacción en cadena de eventos que llevó a los Locos a la victoria por 3-0 contra los campeones de la Conferencia Este de 2022, frente a una entrada récord en el primer partido en casa de Louisville.

Díaz tuvo otra destacada actuación bajo los tres palos, registrando dos atajadas y tres despejes, además de brindar la asistencia al delantero Ricardo Zacarias minutos antes del final de la primera mitad para duplicar la ventaja de El Paso. Su asistencia lo convirtió en el primer portero en la historia de Locomotive, el 19 en la historia de la liga, en registrar una asistencia.

El 11 Ideal está conformado también por el portero Jordan Farr, de San Antonio FC; los defensas Alex Villanueva (Orange County SC) y Bryam Rebellon (Indy Eleven); los mediocampistas Taylor Dávila (Rio Grande Valley FC), Nick Markanich (Charleston Battery), Blaine Ferri (FC Tulsa) y Luis Felipe Fernandes (Sacramento Republic FC), así como los delanteros Fidel Barajas (Charleston Battery), Marcus Epps (FC Tulsa) y Milan Iloski (Orange County SC ).

Entre algodones

Esta semana la directiva de El Paso Locomotive anunció que el defensa Ander Egiluz ha sido oficialmente descartado para la temporada 2023 luego de sufrir un desgarro del ligamento cruzado anterior durante una sesión de entrenamiento.

El jugador de 24 años se unió a los Locos la temporada pasada y, hasta la fecha, ha jugado 22 partidos, anotó un gol y ayudó a otro en todas las competencias. Hizo una aparición en la temporada 2023, jugando los minutos finales del primer partido en casa de Locomotive contra Sacramento Republic. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search