Deportes

Mantienen Indios el invicto de la pretemporada

Derrotando a los Algodoneros de Delicias comenzaron el hexagonal de fogueo de cara al Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

jueves, 09 mayo 2019 | 23:40

Marco Tapia / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Los Indios de Juárez mantienen el invicto en la pretemporada y con blanqueada de 3-0 sobre Algodoneros de Delicias comenzaron el hexagonal de fogueo de cara al Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

Luis Fernando Miranda, pitcher clasificado de la tribu fronteriza, se acreditó la victoria; Adrián García fue el serpentinero que cargó con el descalabro.

Fue en la tercera entrada en la que la escuadra indígena le puso número a la pizarra. El menor Ángel Peña abrió tanda con imparable al jardín central, Julio Pacheco secundó con hit sencillo a la pradera derecha.

Miguel Rodríguez dio efectivo toque de sacrificio y avanzaron los corredores a la tercera y segunda colchoneta.

Yahir Gurrola fue ponchado para que cayera el segundo out y Eudor García recibió la base por bolas intencional para que las bases se congestionaran.

Óscar Sigala, que cubrió la primera almohadilla a la defensiva, recibió pelotazo y la carrera de la quiniela llegó caminando al plato.

Gerardo Balderrama pegó imparable al jardín central y remolcó las dos anotaciones con las que Indios se adjudicó su sexta victoria en esta pretemporada, primera del hexagonal que se realiza en Delicias.

En otros resultados de la primera jornada, los Mineros de Parral derrotaron 4-1 a los actuales campeones del estatal, Manzaneros de Cuauhtémoc.

Rojos de Jiménez por su parte vino de atrás para dejar tendidos en el terreno a Dorados de Chihuahua, 4 carreras por 3.

Este viernes 10 de mayo, el enfrentamiento que pone en marcha la segunda jornada es el que sostendrán Jiménez y Cuauhtémoc, a las 11:00 de la mañana.

A las 3:00 de la tarde Juárez se medirá a Parral y cierra la jornada Delicias en contra de Chihuahua, a las 19:30 horas.

 

close
search