PUBLICIDAD

Deportes

Mantiene Pumas el invicto al golear al Puebla

Con el triunfo los universitarios logran colocarse en el tercer puesto de la liga

Associated Press

sábado, 05 septiembre 2020 | 18:26

Mexsport | Jugadores de Pumas celebran uno de los goles

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Con goles del argentino Favio Álvarez y del paraguayo Carlos González en un lapso de tres minutos de la primera parte, Pumas remontó para aplastar 4-1 a Puebla hoy y extendió su paso invicto en el torneo Apertura mexicano, que disputa su octava fecha.

Salvador Reyes adelantó a los visitantes a los 10 minutos, pero Álvarez niveló a los 31, aprovechando un pase de González, quien logró el tanto de la diferencia con un penal a los 34 minutos.

Johan Vázquez y el argentino Juan Dinenno agregaron tantos a los 58 y 62 para los universitarios, que con el triunfo ahora tienen 16 puntos y se colocan en el tercer puesto.

Dinenno tiene seis goles y se colocó a uno del líder del campeonato, el francés André-Pierre Gignac, quien no disputa todavía su encuentro de esta fecha.

Puebla cayó por tercera ocasión en sus últimos cuatro compromisos y se mantiene con 10 unidades, en la octava posición, a la espera de los demás resultados de la fecha.

Los Camoteros tomaron la ventaja en un contragolpe en el que Reyes aprovechó un gran pase de Omar Fernández, entró en el área y concretó con un tiro rasante que entró por el poste izquierdo de Alfredo Talavera.

Pumas empató cuando González llegó a la línea de fondo por la banda izquierda y mandó una pelota retrasada para que llegara Álvarez, quien convirtió con un potente derechazo al ángulo derecho del portero Jesús Rodríguez.

Poco después Alejandro Mayorga fue derribado dentro del área para un penal que González convirtió con un tiro suave y colocado a mano izquierda de Rodríguez.

En el segundo tiempo Pumas acrecentó su delantera cuando Rodríguez rechazó un cabezazo dentro de su área chica y la pelota le quedó a Vázquez, quien no tuvo problemas para concretar.

El choque tomó tintes de paliza cuando Puebla perdió una pelota en la salida y Dinenno prendió un potente disparo a media altura que entró pegado al poste derecho.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search