PUBLICIDAD

Deportes

Mantiene Pittsburgh el invicto

Se alzan con la victoria ante los Philadelphia Eagles

Associated Press

domingo, 11 octubre 2020 | 16:20

Associated Press

PUBLICIDAD

El novato Chase Claypool anotó cuatro touchdowns, incluido el decisivo con 2:59 minutos restantes, y los Pittsburgh Steelers se mantuvieron invictos con una victoria por 38-29 sobre los Philadelphia Eagles el domingo.

Claypool, una selección de segunda ronda de Notre Dame, corrió por la ranura, atrapó un dardo de Ben Roethlisberger y recorrió el resto de las 35 yardas hasta la zona de anotación cuando los Steelers mejoraron a 4-0 por primera vez desde 1979.

Oriundo de Abbottsford, Columbia Británica, Canadá, Claypool terminó con siete recepciones para 110 yardas y tres anotaciones y agregó una carrera de touchdown de 2 yardas en un barrido de jet. Claypool se convirtió en el primer jugador de la NFL nacido en Canadá en recibir tres touchdowns en un juego desde que Joe Rooney lo hizo con los Duluth Eskimos el 23 de octubre de 1927.

Roethlisberger completó 27 de 34 pases para 239 yardas, entre ellas las tres anotaciones a Claypool. James Conner corrió para 44 yardas y un touchdown cuando los Steelers mostraron poco óxido a pesar de tener una semana de descanso inesperada el domingo pasado, luego de que la NFL reprogramara su viaje a Tennessee mientras los Titans afrontaban un brote de Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search