PUBLICIDAD

Deportes

Mantiene Katie Taylor título mundial de peso ligero

El tremendo concurso de diez rondas cautivó a la multitud

De la Redacción

sábado, 30 abril 2022 | 21:50

PUBLICIDAD

Nueva York.— Katie Taylor retuvo su título mundial indiscutible de peso ligero por decisión dividida contra Amanda Serrano en el Madison Square Garden anoche.

El dúo icónico se convirtió en el primero en encabezar un evento de boxeo en la famosa arena de Nueva York y cada una ganó millones por su pelea por el título indiscutible. Gran parte de la preparación previa a la pelea se centró en la rivalidad amistosa entre los promotores Jake Paul y Eddie Hearn, pero cuando llegó la campana, todos los ojos estaban puestos en las dos mujeres del momento.

Jugaron un tremendo concurso de diez rondas que cautivó a la multitud, y aparentemente prepararon una revancha de mucho dinero para el futuro con su clásica pelea instantánea de ida y vuelta.

Asistieron una serie de importantes estrellas del mundo del deporte y el entretenimiento, como el boxeador Ryan García, el legendario campeón de MMA Cris Cyborg y el YouTuber convertido en boxeador Alex Wassabi. Paul se unió al equipo de comentaristas de la noche, mientras que Hearn permaneció en su puesto habitual como promotor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search