PUBLICIDAD

Deportes

Mantiene el Locomotive el invicto al derrotar al Indy Eleven

El conjunto paseño no ha perdido en los cinco partidos que ha disputado en la temporada 2021

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

miércoles, 09 junio 2021 | 22:39

Cortesía | Uno de los jugadores celebra el triunfo

PUBLICIDAD

El Paso— El Paso Locomotive sigue encendido en este arranque de temporada 2021 del Campeonato de la USL y la noche de este miércoles derrotó 2-0 al Indy Eleven FC de Indianápolis, un partido que se disputó en el Southwest University Park.

Con un gol de ‘vestidor’, la locomotora pase se puso arriba en el marcador gracias a la anotación del mediocampista Nick Ross con un disparo de pierna derecha dentro del área, esto después de un servicio por la banda derecha al minuto 2.

El delantero de 17 años Diego Luna anotó su segundo gol como profesional en este encuentro para sellar el triunfo de los ‘Locos’ al minuto 49’ con un tiro raso de larga distancia que el guardameta rival no alcanzó a detener.

Este partido enmarcó el regreso del portero Logan Ketterer al arco paseño después de su préstamo al Portland Timbers de la MLS, equipo con el que disputó tres partidos.

Hasta el momento el Locomotive cuenta con tres triunfos y dos empates en cinco juegos disputados. Su siguiente compromiso será el sábado 12 de junio, nuevamente en casa, contra Colorado Springs.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search