PUBLICIDAD

Deportes

Mandan a Roethlisberger a cuarentena

Otros tres jugadores se encuentran en la misma situación

Associated Press

martes, 10 noviembre 2020 | 17:07

Associated Press

PUBLICIDAD

Pittsburgh— Los Steelers de Pittsburgh tienen un nuevo rival en su búsqueda de la temporada perfecta, Covid-19.

Un día después de que el último equipo invicto de la NFL pusiera al tight end Vince McDonald en la lista de Covid-19 tras dar positivo, el quarterback Ben Roethlisberger y tres compañeros —el linebacker Vince Williams, el corredor Jaylen Samuels y el liniero Jerald Hawkins— también fueron incluidos, por lo que su disponibilidad para el juego del domingo ante Cincinnati (2-5-1) está en dudas.

La lista de Covid-19 incluye a jugadores que dieron positivo o que han estado en contacto cercano con alguien que tiene coronavirus. Todos los jugadores que han estado en contacto deben ponerse en cuarentena durante cinco días y no pueden ingresar a las instalaciones del equipo. Tienen que pasar pruebas de Covid-19 durante la semana para poder jugar.

El coach de los Steelers Mike Tomlin dijo hoy que posiblemente Roethlisberger y Williams —que tienen un total de 25 años de experiencia— podrían volver con el equipo para la práctica del sábado y jugar el domingo si les autorizan a tiempo.

“Simplemente trabajarán de forma remota y afilarán sus espadas (virtualmente)", dijo Tomlin. “En realidad le dará oportunidad a su cuerpo de descansar".

Los jugadores que puedan entrenar estarán trabajando con las limitaciones de loss “intensos” protocolos de la liga.

McDonald no estará disponible. El equipo fue notificado de su positivo el lunes en la mañana, horas después de que los Steelers superaron a los Cowboys.

McDonald se puso en cuarentena inmediatamente. El viernes no participó en el entrenamiento debido a una “enfermedad” de acuerdo con el reporte de lesiones del equipo, pero viajó con el equipo a Dallas y estuvo en 24 jugadas ante los Cowboys, 20 en ofensiva y cuatro con los equipos especiales.

Tomlin defendió la decisión de incluir a McDonald y dijo que superó las pruebas de Covid tras perderse la práctica.

El equipo no había tenido ningún caso de Covid-19 durante la primera mitad de la temporada, pero desde entonces ha tenido que lidiar con el virus.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search