PUBLICIDAD

Deportes

Manda Liga MX mensaje de paz a Ucrania

Promueven valores a través de la campaña 'Grita X la Paz'

Agencia Reforma

martes, 01 marzo 2022 | 18:36

Alejandro Pastrana / Agencia Reforma | Ambos equipos se unieron en una foto antes del encuentro

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— En solidaridad con el pueblo de Ucrania y las localidades afectadas por las invasiones militares de Rusia, la Liga MX mandó un mensaje a través de su campaña 'Grita X la Paz'.

Los diferentes clubes de Primera División, Liga MX Femenil y Expansión son parte de esta iniciativa en medio de los conflictos bélicos en Europa del Este.

"Con base en los valores que promueve el deporte: respeto, tolerancia, igualdad, trabajo en equipo e inclusión, la LIGA MX dedicará las siguientes jornadas de las tres ligas que la integran para promover, desde el futbol, el mensaje de paz y el rechazo a la violencia en todos los sentidos.

"La campaña, que iniciará este martes 1 de marzo, será un esfuerzo conjunto de toda la familia que integra el futbol en México: la Federación Mexicana de Futbol y los Clubes, la Asociación Mexicana de Futbolistas, patrocinadores, televisoras y los aficionados a la LIGA MX en México y fuera de nuestras fronteras", dio a conocer la Liga MX en un comunicado.

Para el juego entre Toluca y Xolos, que abrió la Jornada 8, ambos equipos se unieron para una foto con el mensaje 'Grita X la Paz'. Además, en las cintas de capitanes lucía la misma leyenda pacífica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search