PUBLICIDAD

Deportes

Manchester United vence a Everton en la Premier

Aunque United sigue sin ganar un partido en casa en la liga, el equipo ha ganado ahora sus tres duelos como visitante

Associated Press

sábado, 07 noviembre 2020 | 12:05

Associated Press | El atacante de Manchester United Bruno Fernandes celebra tras anotar el primer gol del equipo contra Everton

PUBLICIDAD

Liverpool— Ole Gunnar Solskjaer consiguió la reacción que esperaba de sus jugadores, cuando Bruno Fernandes anotó dos veces y Edinson Cavani marcó el tercero, en una victoria de 3-1 de Manchester United sobre Everton la Liga Premier inglesa hoy.

El técnico de United admitió que estaba bajo presión antes del partido en el Goodison Park luego de derrotas ante Arsenal en la liga y ante Istanbul Basaksehir en la Liga de Campeones en la última semana y Solskjaer vio a Everton tomar la punta a los 19 minutos por medio de Bernard.

Pero el del empate a los 25 minutos llegó cuando el lateral izquierdo Luke Shaw tuvo tiempo y espacio para enviar un centro que Fernandes remató de cabeza desde 12 metros.

El portugués entonces le dio la ventaja a United a los 32 de una forma fortuita, cuando un centro combado que dirigió hacia Marcus Rashford evadio a este en el área y se coló en el arco.

Cavani, que entró como suplente a los 82, anotó su primer gol por Man U a los cinco del alargue, luego de un contraataque liderado por Fernandes.

Aunque United sigue sin ganar un partido en casa en la liga — la principal razón por la que llegó a partido en 15to puesto — el equipo ha ganado ahora sus tres duelos como visitante.

Everton, en tanto, ha perdido tres seguidos tras abrir la campaña con cuatro triunfos en fila. Todas las derrotas se han producido mientras la amenaza ofensiva del equipo por la izquierda, el brasileño Richardlison, ha estado suspendido por una tarjeta roja contra Liverpool.

Crystal Palace venció al Leeds de Marcelo Bielsa 4-1 el domingo, en un partido en el que el VAR tuvo otra decisión contenciosa.

Eberechi Eze soltó un tiro de esquina que Scott Dann remató a la red para el primer gol de Palace, antes de anotar el segundo él mismo con un excelente tiro libre a los 22.

El delantero de Leeds Patrick Bamford redujo el déficit con su séptimo gol de la campaña, pero Palace se alejó de nuevo a los 42 gracias a un autogol de Helder Costa cuando se deslizaba para bloquear un centro de Patrick van Aanholt — y selló el triunfo con un gol de Jordan Ayew a los 70.

El momento más contencioso del partido se produjo a los 17 minutos, cuando un gol de Bamford fue anulado por posición adelantada por el VAR con la cuenta 1-0.

El delantero había extendido el brazo izquierdo para indicarle a su compañero Mateusz Klich debería pasar el balón y fue ese brazo que el VAR falló estaba adelantado.

“Es otra ridícula decisión de posición adelantada por el VAR”, dijo el exgoleador de Inglaterra Gary Lineker en Twitter. “Odio la forma en que está siendo implementado”.

El resultado elevó a Palace a la mitad superior de la tabla.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search