Deportes

Manchester United tiene inicio arrollador en la Premier

El conjunto de los ‘Red Devils’ comenzó la liga inglesa derrotando 4-0 al Chelsea de Frank Lampard en Old Trafford

El Diario de Juárez

domingo, 11 agosto 2019 | 16:06

Londres.- Manchester United derrotó de manera contundente, por marcador de 4-0, a Chelsea, en el debut de ambas escuadras en la nueva temporada de la Premier League del balompié inglés.

Ambas escuadras salieron con todo para irse arriba en el marcador, pero al minuto 18, un penal a favor del conjunto local fue perfectamente aprovechado por Marcus Rashford, para ponerse adelante uno a cero, publicó Excelsior.

Después del gol, los pupilos de Frank Lampard trataron de volver a meterse en el partido y fueron por el empate, no obstante, los ‘Red Devils’ buscaban su segunda diana del cotejo.

En la segunda mitad, los objetivos estaban claros, uno por empatar y el otro por ampliar su ventaja, los de casa fueron quienes cumplieron con su tarea gracias al gol de Anthony Martial al 65’, y para el 67’, Rashford dio otro golpe de autoridad para los de playera roja.

Ya sin opciones, los ‘Blues’ solamente esperaban el silbatazo final para pensar en su próximo compromiso, sin embargo, llegó el nocaut al 82’, por parte de Daniel James, quien solamente colocó la esférica en las redes, para marcar el 4-0 definitivo.

Con este resultado, Manchester United marcha en segundo puesto, solo por debajo del actual campeón de Inglaterra, Manchester City; por el contrario, Chelsea comienza la temporada en la penúltima posición.

El próximo compromiso para el conjunto de Old Trafford será de visita a Wolverhampton; por su parte, el equipo de Londres recibirá a Leicester City en su estadio, a la espera de revertir lo sucedido.

close
search