Deportes

Mahomes lanza 5 touchdown en triunfo de Chiefs sobre Raiders

El quarterback recuperó su nivel después de un tramo de temporada sorprendentemente titubeante

Associated Press

domingo, 14 noviembre 2021 | 21:55

Associated Press | El quarterback de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, en la primera mitad del juego ante los Raiders de Las Vegas

Las Vegas— Patrick Mahomes lanzó cinco pases de touchdown y recuperó su nivel después de un tramo de temporada sorprendentemente titubeante, y los Chiefs de Kansas City se apoderaron de la cima del Oeste de la AFC con un triunfo 41-14 sobre los Raiders de Las Vegas la noche del domingo.

Durante las primeras nueve semanas de la campaña, Mahomes y los Chiefs (6-4) estuvieron lejos de mostrarse como el equipo que ha dominado a la Conferencia Americana las pasadas tres temporadas, generando dudas sobre si podrían llegar a un tercer Super Bowl en fila.

Pero se valieron de una actuación dominante sobre los Raiders (5-4) en un día en donde el resto de los equipos de su división perdieron para volver a la cima del sector.

Mahomes completó tres cortos pases de touchdown antes de mostrar su habilidad para las jugadas grandes a inicios del cuarto periodo, después de que Kansas City convirtió un engaño de despeje con un envío de 16 yardas de Tommy Townsend a Marcus Kemp.

Dos jugadas después, Mahomes se desprendió de la presión y, justo antes de cruzar la línea de scrimmage, lanzó un pase cruzado que Darrel Williams atrapó para un touchdown de 38 yardas que colocó el marcador 34-14.

Mahomes añadió otro envío anotador de 22 yardas a Byron Pringle y terminó con 35 completos de 50 intentos para 406 yardas. También encontró en la zona de anotación a Tyreek Hill para un touchdown de ocho yardas en el primer cuarto y pases de una yarda a Hill y al novato tight end Noah Gray.

Los Raiders perdieron juegos consecutivos después de un prometedor inicio de campaña, lastrados por la mala ejecución y los problemas fuera del campo.

Derek Carr lanzó dos pases de touchdown, pero también tuvo su tercera intercepción en las últimas dos semanas, y los Raiders fueron limitados a 82 yardas en la primera mitad, su menor cantidad en casa en ocho años.

close
search