PUBLICIDAD

Deportes

Mahomes brilla en remontada de Chiefs sobre Browns

Los Chiefs de Kansas City se recuperaron de una pésima primera mitad

Associated Press

domingo, 12 septiembre 2021 | 20:11

Associated Press | El quarterback de los Chiefs de Kansas City Patrick Mahomes se libera del linebacker de los Browns de Cleveland Anthony Walker Jr. en el encuentro del domingo 12 de septiembre del 2021

PUBLICIDAD

Kansas City— Patrick Mahomes lanzó para 337 yardas y tres touchdowns y corrió para otra anotación y los Chiefs de Kansas City se recuperaron de una pésima primera mitad para vencer hoy 33-29 a los Browns de Cleveland en una repetición del duelo de la ronda divisional de los playoffs en enero pasado.

Tyreek Hill atrapó 11 pases para 197 yardas y un touchdown y Travis Kelce consiguió un par de recepciones de anotación, incluyendo la de la ventaja con 7:02 minutos de juego para que los Chiefs borraran un déficit de 22-10 al medio tiempo.

Este fue el quinto triunfo consecutivo de los Chiefs sobre los Browns, incluyendo la victoria 22-17 en postemporada y su 15ta victoria consecutivo en septiembre. También acercaron a Andy Reid a un triunfo de llegar a 100 con dos franquicias distintas.

Los Browns, por su parte, tienen marca de 1-21 en el primer juego de temporada desde que regresaron a Cleveland en 1999 y extendieron su marca de la NFL a 17 derrotas seguidas. No han ganado un juego inaugural fuera de casa desde 1994.

Baker Mayfield pasó para 321 yardas, pero fue interceptado por Mike Hughes a 1:09 del final para poner fin a cualquier aspiración de triunfo. Nick Chubb corrió para 83 yardas y dos touchdowns, mientras que Kareem Hunt y Jarvis Landry también encontraron la zona de anotación por la vía terrestre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search