PUBLICIDAD

Deportes

Luce Tom Brady lejos de su mejor nivel

El quarterback tiene 45 años y está cursando su temporada 23 en la NFL

Diego Martínez
Agencia Reforma

miércoles, 05 octubre 2022 | 07:11

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Tampa.- Hasta el momento, parece que Tom Brady es otro al que conocen los fanáticos.

Brady inició la campaña con marca de 2-2, algo que no le sucedía desde que jugaba con Pats, y los Bucaneros no lucen como un equipo que pueda arrasar en la NFC.

El quarterback tiene 45 años y está cursando su temporada 23 en la NFL. La razón de su mal inicio podría ser el mar de lesiones que han azotado a Tampa Bay, o algo extra cancha, como los problemas maritales que está sufriendo "The GOAT" con la modelo Gisele Bündchen (ayer se reveló que Tom y su amada habrían contratado ya abogados para el divorcio).

Los siguientes seis juegos, antes de que descansen en la Semana 11, serán claves para ver el rumbo que tomarán los Bucaneros, pues en el camino tendrán cuatro partidos en casa y dos de visita, a Pittsburgh y Carolina -en las Semanas 6 y 7-.

La carga ofensiva de Bucs depende del brazo de Tom, quien este Lunes Por la Noche ante Chiefs lanzó 52 pases, la máxima cifra en sus últimos 19 partidos; el último fue cuando lanzó 55 ante los Rams en septiembre del año pasado... y también perdió.

Brady no está cometiendo errores: solo tiene 1 intercepción en 4 duelos y conecta el 68.4 por ciento de sus pases, pero no está logrando hacer las jugadas explosivas que definen un partido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search