Deportes > Americano

Luce Mahomes y remontan Jefes ante Cafés

Lanza para 337 yardas y tres touchdowns en la victoria por 33-29

Associated Press

lunes, 13 septiembre 2021 | 06:00

Associated Press

Kansas City, Missouri.- Patrick Mahomes lanzó para 337 yardas y tres touchdowns mientras corría por otra anotación, y los Jefes de Kansas City regresaron de una pésima primera mitad contra los Cafés de Cleveland para una victoria por 33-29 ayer en una revancha de su juego de desempate divisional de enero.

Tyreek Hill atrapó 11 pases para 197 yardas y un touchdown, y Travis Kelce atrapó el balón para un par de touchdowns, incluida la anotación de la ventaja con 7:02 minutos restantes, cuando los Jefes terminaron de recuperarse de un déficit de 22-10 en el medio tiempo.

Los Jefes ganaron su quinto partido consecutivo contra Cleveland, incluida su victoria en los playoffs por 22-17, y su decimoquinto juego consecutivo en septiembre. También llevaron a Andy Reid a una victoria de llegar a 100 con dos franquicias.

¿En cuanto a los Cafés? Cayeron a 1 victoria y 21 derrotas en aperturas de temporada desde que regresaron a Cleveland en 1999, extendiendo su marca de la NFL a 17 derrotas consecutivas. No han ganado un primer partido como visitantes desde la temporada de 1994.

Baker Mayfield lanzó para 321 yardas, pero fue interceptado por el esquinero de los Jefes Mike Hughes con 1:09 minuto por jugar para acabar con cualquier esperanza de regreso. Nick Chubb corrió para 83 yardas y dos anotaciones, mientras que Kareem Hunt y Jarvis Landry también tuvieron carreras de touchdowns.

El juego fue una revancha de un juego de playoffs físico y defensivo que Kansas City aseguró cuando el mariscal de campo reserva, Chad Henne, lanzó un pase en cuarta oportunidad a Tyreek Hill para un primer intento con poco más de un minuto para el final.

No hubo mucha defensa el domingo.

Los Cafés convirtieron dos veces cuartos intentos en la zona roja de los Jefes para mantener vivas sus anotaciones de la primera mitad. Chubb hizo su primera carrera de touchdown, y Jarvis Landry anotó en cuarta oportunidad en el segundo cuarto, antes de que Chubb hiciera una carrera de 18 yardas a través de un enorme agujero en la línea defensiva reconstruida de los Jefes para poner el 22-10 en el medio tiempo.

Los Jefes finalmente encontraron algo de equilibrio ofensivo en la segunda mitad, montando a Clyde Edwards-Helaire por el campo antes de que Mahomes conectara con Kelce para un touchdown. Eso coronó una serie que tomó la mitad del tercer cuarto y, lo más importante para la mediocre defensiva de Kansas City, mantuvo a Mayfield y al resto de la ofensiva de los Cafés fuera del campo.

Los Jefes convirtieron el balón suelto de Chubb en el segundo gol de campo de Harrison Butker.

Cuando los Cafés no se saboteando a sí mismos, los Jefes no estaban haciendo mucho para detenerlos. El grupo de Kevin Stefanski respondió de inmediato con una serie de siete jugadas y 75 yardas –su cuarta serie anotadora así de larga– que el excorredor de los Jefes, Hunt, remató para poner el marcador 29 a 20 con 10:24 minutos por jugarse.

Pero los Cafés no habían terminado de derrotarse a sí mismos.

29        33

Cafés   Jefes

Cuarto X Cuarto

Equipo            1          2          3          4          T

Cleveland        8          14        0          7          29        

Kansas City   3          7          10        13        33

close
search