Deportes

Lowry y Paul, como suplentes al Juego de Estrellas

El encuentro tendrá varios rostros nuevos

Associated Press

sábado, 01 febrero 2020 | 12:10

Associated Press | El base de los Raptors de Toronto Kyle Lowry

El Juego de Estrellas de la NBA tendrá varios rostros nuevos.

La NBA publicó el jueves la lista de jugadores votados por los entrenadores en jefe de la Liga como suplentes para el partido que se llevará a cabo el 16 de febrero en Chicago, incluidos seis que fueron seleccionados por primera vez.

Kyle Lowry de los campeones Raptors de Toronto volverá a participar en el encuentro, así como Jimmy Butler de Miami, Ben Simmons de Filadelfia, Khris Middleton de Milwaukee, Damian Lillard de Portland, Nikola Jokic de Denver, Russell Westbrook de Houston y, por primera ocasión desde 2016, Chris Paul de Oklahoma City.

Los otros suplentes, que tendrán su primera actuación en el juego estelar, son Bam Adebayo de Miami, Jayson Tatum de Boston, Domantas Sabonis de Indiana, Brandon Ingram de Nueva Orleans y el dúo de Utah conformado por Donovan Mitchell y Rudy Gobert.

“Definitivamente es un honor”, señaló Tatum en un comunicado.

Tome nota

• Kyle Lowry de los campeones Raptors de Toronto volverá a participar en el encuentro, así como Jimmy Butler de Miami, Ben Simmons de Filadelfia, Khris Middleton de Milwaukee, Damian Lillard de Portland, Nikola Jokic de Denver, Russell Westbrook de Houston y, por primera ocasión desde 2016, Chris Paul de Oklahoma City

close
search