Deportes

Lowry, contento por amistosos vs Bravos

El Paso Locomotive ha disputado tres juegos de pretemporada con miras al Campeonato de la USL 2021

Cortesía FC Juárez

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 29 marzo 2021 | 06:00

Apenas en su tercer partido de pretemporada, el técnico de El Paso Locomotive, Mark Lowry, dijo que le encantó enfrentar a los Bravos del FC Juárez, pues lo considera un equipo de más nivel que la MLS y que la USL, donde juegan los ‘Locos’.

El equipo paseño se midió a los Bravos este sábado por segunda ocasión en cuatro días y aunque volvieron a perder, Lowry mencionó que son este tipo de partidos los que a ellos les ayudarán a ser mejores.

“Estamos muy contentos con este partido contra FC Juárez, es un gran equipo, mucha calidad en el equipo de FC Juárez, pero mis jugadores trabajan muy duro y la competencia en el campo fue fantástica”, dijo Mark Lowry.

Los ‘Locos’ no pudieron cruzar la frontera con todos sus jugadores, cinco de ellos que forman parte de la defensa por lesión y otros por diversas situaciones.

“Nos encantó jugar contra FC Juárez porque este equipo es de un nivel más alto que la MLS o la USL, son un equipo a mitad de temporada, así es que tienen la aptitud y la condición física. Cuando los enfrentamos necesitamos empujarnos a nosotros mismos y subir nuestro nivel”.

“Se siente como un juego normal, lo cual es bueno para nosotros, porque la única manera de ser mejores es competir y trabajar duro contra equipos mejores que nosotros y el FC Juárez es un muy buen equipo”, mencionó el técnico inglés.

Los dos años anteriores la máquina paseña también se midió a los Bravos, pero en esas dos ocasiones el FC Juárez echó mano de jugadores del equipo Sub-20, a diferencia de estos dos juegos en que Sosa utilizó a elementos del primer equipo. (Eduardo Morán)