PUBLICIDAD

Deportes

Los Ravens se aseguran el puesto en los playoffs con una goleada 38-3 a los Bengals

Lamar Jackson lanzó tres pases de touchdown y se convirtió en el primer mariscal de campo de la NFL en correr para más de mil yardas en dos temporadas consecutivas

Associated Press

domingo, 03 enero 2021 | 16:18

Associated Press

PUBLICIDAD

Cincinnati— Los Baltimore Ravens usaron un récord del club de 404 yardas por tierra el domingo para asegurarse un lugar en los playoffs, venciendo a Cincinnati 38-3 cuando Lamar Jackson lanzó tres pases de touchdown y se convirtió en el primer mariscal de campo de la NFL en correr para más de 1,000 yardas en dos temporadas consecutivas.

Los Ravens acumularon 525 yardas en total, y las 404 yardas terrestres fueron las más rindidas por una defensa de los Bengals. El novato J.K. Dobbins corrió para 160 yardas y dos touchdowns, incluida una carrera anotadora de 72 yardas en el tercer cuarto.

Baltimore ganó su quinto juego consecutivo y avanzó a la postemporada por tercera temporada consecutiva.

Jackson corrió para 97 yardas y lanzó para 113 antes de tomar asiento en el tercer cuarto. Ha corrido o pasado para al menos un touchdown en 36 aperturas consecutivas, la racha activa más larga en la NFL.

Otra aparición de los Ravens en los playoffs no parecía probable hace unas semanas. Comenzaron 5-1 pero se desplomaron en medio de un brote de COVID-19 y lesiones en jugadores clave. Se recuperaron para ganar cuatro partidos seguidos y se colocaron en posición de asegurar el puesto de postemporada de cara al final de temporada contra Cincinnati (4-11-1), que había ganado dos seguidos.

Baltimore (11-5) anotó en sus dos primeras series, un gol de campo de Justin Tucker de 34 yardas seguido de un pase de touchdown de 43 yardas de Jackson a Miles Boykin. Los Ravens extendieron la ventaja a 17-0 cuando Jackson coronó una serie de 93 yardas que devoraba relojes con un pase de anotación de 18 yardas a Marquise Brown.

Austin Seibert pateó un gol de campo de 38 yardas para darle a los Bengals sus únicos puntos de la tarde.

Dobbins anotó en una ráfaga de 4 yardas en el tercer cuarto, preparada por acarreos de 18, 6 y 20 yardas de Jackson. Jackson lanzó otro pase de anotación a Brown antes de irse a descansar, y Dobbins rompió durante el largo plazo antes de que Baltimore retrocediera.

El mariscal de campo de Cincinnati Brandon Allen, quien lanzó para 371 yardas y dos touchdowns en la victoria sobre los Texans la semana pasada, completó solo 6 de 21 para 48 yardas con dos intercepciones.

EL RÉCORD DE KOCH CAE

El pateador de despeje de Baltimore Sam Koch se vio obligado a poner fin a su racha récord de franquicia de 239 partidos consecutivos jugados cuando fue colocado en la lista de reserva / COVID-19. No se había perdido un juego en sus 15 años de carrera en la NFL. Los Ravens firmaron a Johnny Townsend, quien estuvo con ellos por un corto tiempo en el campo de entrenamiento, para despejar y aguantar el domingo.

¿EL ÚLTIMO JUEGO DE GREEN EN RAYAS?

El veterano receptor abierto A.J. Green pudo haber jugado su último partido como Bengala. El ex Pro Bowler ganó 18 millones este año bajo la etiqueta de franquicia, con la esperanza de ganar un contrato a largo plazo, pero tuvo el peor año estadístico de sus 10 años de carrera. El equipo debe decidir si ofrecerle un nuevo trato.

HERIDAS

Cuervos: Ninguno reportado.

Bengals: WR Tee Higgins sufrió una lesión en el tendón de la corva en el primer cuarto y fue descartado. C Trey Hopkins sufrió una lesión en la rodilla izquierda en la segunda mitad y fue declarado out.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search