PUBLICIDAD

Deportes

Los Patriotas refuerzan su lugar en la cima

Con una victoria sobre los Bills de Buffalo

Associated Press

lunes, 06 diciembre 2021 | 21:45

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Orchard Park, Nueva York— Damien Harris anotó en una carrera de 64 yardas en condiciones tempestuosas en las que Mac Jones intentó sólo tres pases, y los Patriotas de Nueva Inglaterra reforzaron su lugar familiar en la cima de la AFC con una victoria por 14-10 sobre los Bills de Buffalo.

El defensivo Miles Bryant selló la victoria al rechazar el pase de Josh Allen en la línea de gol con Buffalo enfrentando cuarto y 14 en la 18 de Nueva Inglaterra con 1:55 por jugar.

Los Patriotas se apoyaron fuertemente en su juego terrestre superando a los Bills 229 a 99 en yardas por tierra, con la fría y ventosa noche nevada negando el fuerte ataque aéreo de Allen.

Nueva Inglaterra (9-4) ganó su séptimo juego consecutivo, mejoró a 6-0 como visitante esta temporada y ahora tiene una ventaja de dos victorias sobre los Bills (7-5) en la clasificación de la AFC Este.

Harris terminó con 111 yardas terrestres, la mejor marca de la temporada, y abrió el marcador en la novena jugada de Nueva Inglaterra desde la línea de golpeo. Haciendo frente a tercera y 5, Harris estalló a través de un enorme agujero en el medio y quedó intacto en su camino hacia la zona de anotación.

Con los Patriotas enfrentando ráfagas de viento de hasta 40 mph, el entrenador Bill Belichick logró una conversión de 2 puntos, con Brandon Bolden anotando justo dentro del pilón izquierdo.

Los Patriotas nunca se quedaron atrás con Nick Folk conectando dos goles de campo, ambos con el viento a su espalda, de 34 y 41 yardas.

Los Bills continuaron con sus inconsistencias al perder cuatro de sus últimos siete, y no han ganado juegos consecutivos desde que coronaron una racha de 4-0 entre el 19 de septiembre y el 10 de octubre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search