PUBLICIDAD

Deportes

Los Packers pierden ante los Lions y se quedan sin playoffs

Los Packers se perdieron los playoffs por primera vez en las cuatro temporadas de Matt LaFleur como entrenador

Associated Press

lunes, 09 enero 2023 | 00:07

Associated Press | El quarterback de los Packers de Green Bay Aaron Rodgers se sienta en la cancha tras lanzar una intercepción

PUBLICIDAD

Green Bay, Wisconsin.- Aaron Rodgers lanzó una intercepción tardía y los Packers de Green Bay perdieron 20-16 hoy ante los Lions de Detroit, y se quedaron fuera de los playoffs.

Tras ganar cuatro encuentros seguidos y recibir mucha ayuda de otros equipos, los Packers tenían el control de sus opciones de postemporada en el último partido de la temporada regular de la NFL.

Pero no lograron imponerse a los Lions, que habían sido eliminados de playoffs el domingo cuando los Seahawks de Seattle derrotaron a los Rams de Los Ángeles 19-16 en la prórroga.

En lugar de eso, Seattle (9-8) se hizo con la última plaza de postemporada de NFC y se enfrentará a San Francisco (13-4) en primera ronda. Los Packers (8-9) se perdieron los playoffs por primera vez en las cuatro temporadas de Matt LaFleur como entrenador.

Rodgers se fue de 17 de 27 para 205 yardas con un touchdown y fue crucial en el último pase del que podría ser el último encuentro del cuatro veces Jugador Más Valioso en el Lambeau Field. Rodgers, de 39 años, ha dicho que no sabe si seguirá jugando el curso que viene.

Durante el encuentro se convirtió en el octavo jugador de la NFL en completar al menos 5.000 pases en su carrera.

El segundo touchdown de una yarda de Jamaal Williams contra su antiguo equipo puso a los Lions por delante cuando quedaban 5:55. Williams sumó 17 carreras de touchdown para romper el récord de los Lions para una temporada que Barry Sanders había fijado en 1991.

Green Bay sólo alcanzó su línea de 33 en la siguiente serie antes de que Kerby Joseph atrapara el lanzamiento de Rodgers cuando quedaban 3 minutos y medio. Detroit retuvo el balón el resto del encuentro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search